Valores

Familia

LA IMPORTANCIA DE LOS DETALLES

Nuestra filosofía persigue lograr la máxima satisfacción de nuestros pacientes. Por ello, nuestros tratamientos tienen la máxima calidad, criterio y profesionalidad junto con un trato cercano y personal que han convertido a la Clínica Dental Vivar en una de las referencias de la salud dental en Burgos durante más de 75 años.

1
Atención personalizada

Nuestra metodología parte del conocimiento de las necesidades del paciente, lo que nos permite elegir la solución más adecuada y efectiva.

2
Planificación y orientación al paciente

Más de 50 años avalan nuestro Sistema de Orientación al Paciente (SOP) que nos permite definir, mediante un riguroso procedimiento, la respuesta más adecuada en función de la estética, la historia dental y las necesidades de los pacientes.

3
Formación permanente

Los profesionales de la Clínica Vivar siguen un sistema de formación continua con el objetivo de ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos y la aparatología más avanzados del mercado, acudiendo a cursos en los más prestigiosos centros de Europa y Estados Unidos.

4
Un modelo de salud

Hasta hace unos años las clínica dentales se basaban en un Modelo de Reparación, donde se dedicaban  a reparar dientes rotos,  quitar caries, hoy en día el Modelo de nuestra Clínica Dental ha cambiado a un Modelo de Salud, usando alta tecnología, somos capaces de predecir y prevenir las enfermedades y los problemas antes de que se sufran sus consecuencias.

5
Tecnología al servicio de la Experiencia

Nuestro principal objetivo es cumplir las expectativas y necesidades de nuestros pacientes, por eso, trabajamos con el principio de calidad total en cada una de nuestras actuaciones. Invertimos en la más moderna tecnología y técnicas para poner al servicio de nuestros pacientes la más alta calidad.

Facebook Twitter Email